BIENVENIDOS A SU DANZOTECA 3

Su amigo, DanzoneroX, les da una cordial bienvenida a este nuevo espacio alternativo donde pondré el historial de documentos, textos y materiales relacionados con el danzón y sus circunstancias. Cualquier aportación será bien recibida.

jueves, 18 de febrero de 2010

COMENTARIO DE FELIPE BARRANCO

Gracias Javier por tu respuesta. En esto del danzón soy bastante nuevo.Aunque hace tiempo quise aprenderlo,los problemas que traía con la ahora ex esposa,me impedían disfrutar la esencia sensual y embrujadora que el danzón proporciona al tener entre tus manos,a la mujer amada. Hoy las cosas son diferentes y aun cuando mi actual pareja y yo no somos danzoneros de "alto rendimiento",la pasamos bastante bien. No dejo de agradecerte el esfuerzo equilibrado y objetivo que realizas para beneficio de todos los que no tenemos la capacidad de realizar estos trabajos tan admirables que tu haces y que sólo tienen como fin,que se difunda el gusto por el danzón.Contigo es la primera ocasión en que he tenido contacto con alguien del foro.De hecho no lo había hecho porque tenía la sensación de que -como en todas las actividades humanas- es el "ego" el que guía nuestros pasos y no la humildad. Ocasionando con ello que existan 10 "expertos" por cada aprendiz. Ojalá no te canses ni te aburras de tu desinteresada labor,para que podamos seguir disfrutando del gran regalo que nos haces en cada aportación de tu link.Saludos y un abrazo a la distancia. Felipe Barranco.
------------

De: danzonerox


Estimado amigo Felipe Barranco:

Agradezco tus comentarios y espero seguir con este proyecto hasta donde las fuerzas me lo permitan. El danzón, desde que me interesé plenamente en él, ha llenado de gran manera mi razón de ser. Lo digo sinceramente. El mejor alimento para el espíritu es el danzón! ¡VIVA EL DANZÓN! Esta frase me gusta porque está del lado positivo. No me gusta que se use el término "morir", "no morirá", etc. porque es el lado negativo de la frase. En fin, cada cabeza es un mundo. Me atreví a responder para agradecerte tu atención y respuesta. Pensé que a nadie le había interesado mi página y estuve a punto de cancelar todo este proyecto!. Solo trato de contribuir en algo al acervo danzonero y, como dije antes, falta mucho por hacer. Tengo algunos planes que ya le he comentado al señor AspiranteEterno, Don Enrique Guerrero Rivera, para lo cual necesitaría la cooperación y ayuda de los danzoneros de este foro. Más adelante, si se me permite, haré algunas propuestas que me parecen interesantes, con el único objetivo de difundir aún más el mejor ritmo musical que se haya inventado: EL DANZÓN!

Saludos.
DanzoneroX
Ing. Javier Rivera R.
Ciudad de México, D.F.

INSCRIPCION A LA ASOCIACION MEXICANA DE DANZONERO

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...