BIENVENIDOS A SU DANZOTECA 3

Su amigo, DanzoneroX, les da una cordial bienvenida a este nuevo espacio alternativo donde pondré el historial de documentos, textos y materiales relacionados con el danzón y sus circunstancias. Cualquier aportación será bien recibida.

jueves, 18 de febrero de 2010

EMPATÍA CON LUIS PEREZ (SIMPSON)

Reconocimiento a lo puntual de las respuestas‏
De: LUIS PEREZ (pacho_lf@hotmail.com)
Enviado: sábado, 10 de octubre de 2009 10:22:13 a.m.
Para: danzonerox@hotmail.com

Estimados amigos danzoneros, Enrique Guerrero y Javier Rivera:

Es para mí un gran honor recibir sus comentarios y su apoyo incondicional para con un servidor, asimismo les agradezco su interés por contactarme; afortunadamente ya tengo las direcciones electrónicas de Ustedes y de esta manera aprovechar otro conducto de comunicación

Tienen toda la razón y veo con mucho con agrado esta empatía común entre nosotros misma que se manifiesta en ese deseo perene por preservar la esencia del Danzón.

He de comentarles que desde hace tiempo he tenido la inquietud de expresar mi opinión sobre este fenómeno que en mi escrito nombré como “LA PESTE DEL DANZON”, fenómeno al cual lo he venido siguiendo de cerca desde hace aproximadamente 10 años, que bueno que Ustedes también lo han visto desde esta misma óptica y que no ha sido esto una miopía o espejismo clínico de mi persona.

Sé también que Ustedes, amigos danzoneros, han invertido mucho tiempo y esfuerzo en la difusión del Danzón, reciban mi más sincera felicitación por esta labor tan loable. y me pongo a sus órdenes para cualquier colaboración en pro del Danzón y la humanidad.

Reciban un cordial abrazo danzonero.

SIMPSON




--------------------------------------------------------------------------------
From: danzonerox@hotmail.com
To: pacho_lf@hotmail.com
Subject: FW: Reconocimiento a lo puntual de las respuestas
Date: Wed, 7 Oct 2009 20:46:41 -0500


Buenas tardes SIMPSON:

Antes que nada un saludo muy especial para usted y una Gran Felicitación por decir las cosas como la mayoría de los danzoneros pensamos. Le envío este mensaje por iniciativa de mi amigo Enrique Guerrero Rivera (Aspirante Eterno) debido a que el quiso enviarselo directamente pero no se pudo. Espero este mensaje le llegue bien y si es así, me gustaría agregarlo a mi messenger para charlar directamente y conocer aún más sus puntos de vista respecto al danzón. La empatía es común entre Usted, Enrique y su servidor Javier Rivera. Gracias!

DanzoneroX
http://danzoteca2.es.tl


--------------------------------------------------------------------------------
From: eguere49@hotmail.com
To: danzonerox@hotmail.com
Subject: Reconocimiento a lo puntual de las respuestas
Date: Wed, 7 Oct 2009 16:38:08 -0500

Que tal mi estimado amigo, el Danzonero XXX

Esta ocasion te escribo para solicitarte tu ayuda para enviarle un correo a Luis Pérez, quien
se ostenta como SIMPSON, dentro del portal del CENIDDAC, para apoyarle por su cruzada contra la deformación del Danzón, como yá sabrás, él ha escrito sus opiniones controversiales en el espacio de Miguel Zamudio, y le han escrito varias opiniones refutándole el contenido, una de parte de este personaje de Jalisco, Carlos Aguilar, y otra de el imberbe Narciso, creo que les ha respondido de lo mejor, casi que me he sentido como el protagonista del libro de Pablo Coello que se llama "El hombre duplicado". Ya sabes que no deseo de ningun modo tener relación con la gente que administra este espacio de Zamudio, y he tratado de enviarle un mensaje de forma personal a Luis, pero me encuentro que la dirección que tiene no está correcta, a pesar de que la copié de su perfil. mi intención es que me ayudes por favor a hacerle llegar el escrito que te adjunto a esta solicitud, en donde le explico que un servidor es el autor del escrito de su referencia, y además el poner a su consideración los últimos dos escritos, que me publicaste en tu espacio. ya sea subiéndo el mensaje de tu parte a danzoneros, o tratando de encontrar la dirección correcta de esta persona
Agradezco mucho tu ayuda. El escrito es:

Muy buena tarde mi estimado amigo Luis Pérez

No tengo el placer de conocernos, sin embargo encuentro una gran similitud en el contenido de los escritos publicados últimamente por tí en el foro danzonero del CENIDDAC con mi idea de lo que está ocurriendo con el Danzón en nuestra república, que fue heredera de el Danzón, como baile Popular mexicano en el año de 1994 , entregado por la misma ministra de Cultura de la República de Cuba ante CONACULTA.

Para darte una referencia acerca de mi personalidad, soy el autor del escrito que mencionas , Los Concursos...... el cancer del Danzón, que fué retirado de la memoria histórica que pudiera significareste espacio, de lo que se escribe acerca de este ritmo de nuestra pasiones. Por razones de no sentirme identificado con la actuación de los administradores de este espacio, decidí cambiar de aires, ahora me encuentro escribiéndo en la danzoteca2 que administra el enamorado del Danzón, Javier Rivera, quien es el creador de la inovadora idea e transmitir Radio Danzón, idea que le han plagiado estas personas del CENIDDAC, desde el logotipo que usa mi amigo hasta el nombre, es por ello que los veo como los personajes nefastos para la permanencia de otros 130 años más del danzón en nuestro gusto de la sociedad mexicana.

Te adjunto los dos últimos escritos que me ha hecho favor de publicar el Danzonero X, Javier Rivera en este su importante portal, danzoteca2, son de tal contenido, y hasta el uso de las expresiones, pareciera que tú y un servidor,somos la misma persona por el tenor del uso de la crítica contra todas estas acciones que carcomen al Danzón. Debo de expresarte mi más sincera felicitación por ser tan puntual y objetivo en tus escritos.
Atentamente
Aspirante eterno
Enrique Guerrero Rivera

INSCRIPCION A LA ASOCIACION MEXICANA DE DANZONERO

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...