BIENVENIDOS A SU DANZOTECA 3

Su amigo, DanzoneroX, les da una cordial bienvenida a este nuevo espacio alternativo donde pondré el historial de documentos, textos y materiales relacionados con el danzón y sus circunstancias. Cualquier aportación será bien recibida.

jueves, 15 de julio de 2010

DANZOTECA3


AMIGOS DANZONEROS:

ES UN VERDADERO PLACER PARA MI PRESENTARLES LA NUEVA DANZOTECA3 QUE ESPERO DISFRUTEN MUCHO. ESTÁ REALIZADA CON MUCHO ESFUERZO Y CARIÑO POR ESTE RITMO QUE NUNCA PASARÁ DE MODA Y QUE A TODOS ENCANTA: EL DANZÓN!

Espero que contribuyan con más material, ya sea fotos, textos, discos o videos con el fin de engrandecer cada día este acervo danzonero.

Para ingresar a este nuevo sitio, solo denle "click" al vínculo de abajo.

http://www.wix.com/danzonerox/danzoteca3

Este nuevo sitio está en constante crecimiento y espero que el diverso conglomerado que conforma el universo danzonero me pueda apoyar en lo siguiente:

A LAS ORGANIZACIONES MUSICALES DANZONERAS:
- Información de Contacto
- Una pequeña semblanza de la Danzonera y de su historia.
- Ubicación (dirección electrónica) de los videos publicados en YouTube.
- Fotografía de conjunto de la Organización.

A LOS GRUPOS DANZONEROS:
- Datos Generales del Grupo (actualizados) que incluya: Director del Grupo, Domicilio, Teléfono de contacto, página Web (si la tienen) y una Fotografía del Grupo.
- Información acerca de las Plazas Danzoneras de su comunidad y entorno indicando las calles aledañas.
- En el caso de no formar parte de un grupo actualmente, también será aceptada. Solo envíenme la información necesaria y una fotografía, ya sea de pareja o indiviudual.

A LOS SALONES DE BAILE:
- Programación Mensual de sus eventos donde se incluya al Danzón y sus Danzoneras participantes.
- Ubicación geográfica del Salón indicando también sus calles aledañas.

A LOS DANZONEROS:
- Solicito su apoyo con más material, ya sea en forma de Audios, Información de eventos en su entorno, Documentos relacionados con el danzón, Fotografías actuales y antigüas con el fin de formar el Album Danzonero de Todos los Tiempos, y cualquier material que crean idóneo. También está en mis proyectos la institución de un Museo Danzonero, donde podamos salvaguardar, por ejemplo, "posters" o programas del pasado, discos de acetato, utensilios y detalles como abanicos o sombreros, etc. que todavía ustedes conserven.

Hago extensiva esta invitación a las demás instituciones culturales del país y del extranjero con el objetivo de que no se queden sin participar en este gran proyecto de integración y de promoción al danzón por este medio, el internet, y aprovechar al máximo sus bondades.

Se les recuerda que esta labor es, como ya lo saben muchos de ustedes, sin fines de lucro y en mi caso, utilizando mis propios recursos y habilidades.

Cualquier comentario, sugerencia, crítica o aportación serán bien recibidos por este servidor de ustedes.

DanzoneroX
Ing. Javier Rivera R.

INSCRIPCION A LA ASOCIACION MEXICANA DE DANZONERO

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...